Improvisación:

Improvisación para Principiantes: Taller ideal para todos aquellos que quieran iniciar contacto con el mundo del teatro y la improvisación. Es un taller intensivo que te brindará las herramientas básicas y los conocimientos elementales necesarios dentro del mundo de la improvisación.



Jugando al estilo improvisto: Taller intensivo dictado por todos los actores de improvisto. Un espacio de entrenamiento orientado desde el juego de la improvisación al estilo de “improvisto” donde podrás conocer y vivir las herramientas de la improvisación.

Improvisación para improvisadores:
Taller intensivo dirigido a personas con experiencia en la improvisación. Ideal para personas que ya han realizado talleres para principiantes, que practiquen la improvisación y que deseen profundizar diferentes herramientas dentro de la misma.



Clown / Payaso:


Descubriendo mi Clown: Taller para todos aquellos que quieran iniciar contacto con el mundo del Clown (Payaso). Descubrir el humor y la comicidad en escena que lo rodea. Es un taller intensivo que te brindará las herramientas básicas y los conocimientos elementales necesarios dentro del mundo del Clown.
Dos puntos de vista:
2 instructores, 2 puntos de vista, un mismo objetivo; conocer el mundo de la improvisación. En este taller tendrás la oportunidad de hacer y conocer impro de forma práctica bajo la dirección de dos visiones.




Taller de Clown para Clown:
Taller intensivo dirigido a personas con experiencia en la técnica del clown. Ideal para personas que ya han realizado talleres para principiantes, que practiquen la técnica del clown y que deseen profundizar diferentes herramientas dentro de la misma.
Empresariales:

Beneficios de la Improvisación en la Empresa: Talleres diseñados según la necesidad de tu empresa y tus empleados. Beneficios de la improvisación como herramienta aplicable a cualquier entorno laboral, aportando beneficios al trabajo en equipo, confianza, integración e intercambio de roles (rollplay). Desarrollo del liderazgo y la negociación, Comunicación eficaz, Cultura organizacional, entre otros; todos impartidos de forma amena, divertida ydiferente.
Humor en Empresas: Talleres diseñados según la necesidad de tu empresa y tus empleados, especializados en el humor dentro de las mismas, que nos brinda herramientas de cómo convivir con el humor dentro de las empresas para aprovechar al máximo sus beneficios.
La improvisación en la Educación como herramienta clave: Talleres diseñados según la necesidad estudiantil. Perfectos para impartir conocimientos, para comunicar y/o para mostrar la importancia del trabajo en equipo, la comunicación, la aceptación, la importancia del Sí, entre otros. Iniciar contacto con términos como liderazgo, negociación, entre otros.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR AKEKÉ CIRCO TEATRO, C.A.